sábado, 6 de septiembre de 2008

La farolera, tropezó?

Muchas de las veces que nos juntábamos en la Rambla llevábamos la guitarra, nunca con intenciones de hacer las canciones del coro porque no las sabíamos tocar sino de llevarla para tocar lo que pinte o lo que el guitarrista de turno se acordara ya que era muy común la respuesta :"uh no tengo al carpeta, no me acuerdo de esa".

Creo que estábamos cerca de Navidad y estábamos practicando unas canciones infantiles, un popurrí de infantiles, para ir a una escuela en Canelones, lugar en el cual surgió la frase de antología de Javi hacia Sergio cuando se estaba cambiando: "fua pero a vos no te parieron, te tejieron!)

Me fui por las ramas, volvamos a la rambla.... seguramente luego de algún tema de cuarteto, algo de arjona o de sin bandera sonó un acorde muy estirado de MI, el cual encajaba justito con el "Arroz con leche" y así empezó todo....

Fieles a nuestra debilidad de cambiar las letras de las canciones y hacerlas más guarangas empezamos a componer un tema que ya no era tan infantil.

Luego de varias estrofas de risas y locuras llegó el momento cumbre, de alguna forma tenía que terminar la canción. No me pregunten porque pero instintivamente me subí al banquito de la rambla, pensándolo muchas veces, ya que la guitarra no era mía, y efusivamente salté gritando "y....que put.. la farolera" y así seguimos como 20 minutos, muriéndonos de risa.

Luego de varias veces de cantarla, nos empezamos a olvidar de cual iba antes,cual iba después, cual era la frase exacta y decidimos escribirla para hacerle arreglos y esas cosas.

Pasaron ya casi 3 años y seguramente todos se piensen que esa hoja quedó en el olvido, que nunca nadie la guardó..... pues..... se equivocan!



La letra es la de Bruno y está medio borroneada porque estuvo 3 años en la mochila y se ve que alguna que otra vez se mojó.

1 comentario:

El Fede dijo...

Buena noche esa...mamiiiitaaaa jajajaja