domingo, 29 de marzo de 2009

Un zamuro volando


Año 2009, Canthropus crece, Canthropus va tomando forma, Canthropus se solidifica.


Año a año fuimos peleandola con mucho huevo para formar este coro, primero fuimos los ex coristas de Rubèn, luego se unieron ex compañeros del coro del liceo, gente que tal vez no entendìa bien cual era nuestra meta, cual era nuestro pasado "cercano", gente de la buena que se compromete con todo lo que hace.

Asì medio de "afuera" llego al grupo "el seba", un loco que tuve el gusto de compartir momentos liceales y que supo compartir canchas con Fede, "es el loco que mejor putea en el fùtbol, usa todas las letras en el insulto" eso era lo que remarcaba Fede..
Medio como que pidiendo permiso empezò a a hacerse referente y sus frases magistrales empezaron a emerger, èl y solo èl, creo que tiene una imàgen fìsica de "Mershedes" personaje que apareciò gracias a las "sanas distracciones" de los ensayos.


Antes de seguir quiero aclarar que NO se muriò jajaja pq parece homenaje esto, es un homenaje, homenaje para un CAPO, con todas las letras


Bien ahora que los despreocupe sigo...

Por lo menos este año no va estar con nostros cantando, esperemos que el pròximo sì, asì que muchachos este año no va a haber un pantalòn "gris topo" desentonando en nuestros uniformes!!

Nadie va a hablar de drogas y lo van a mirar con cara de tabù jajajajajjaj
Tampoco vamos a tener un "dan dandnadandnand" tan gozado en "blackbird" ni un español cantando "artistas equilibristas". Las señoras de la primera fila no van a deleitrase con sus de dedicaciones., ni con su "Aquí están los artistas" con gesto rapero! yeah bro!


Yo personalmente tengo q agradecerle la paciencia aquèl dìa yendo a Las Piedras cuando se me quedò el auto 27 veces y se bajo a empujar y empujar sin importarle el estar de uniforme ni nada.
Largas charlas sobre "las idas y venidas con nuestras chicas" en las que siempre buscàbamos cosas en comùn y cada uno sabìa lo que querìa decir el otro.


Lo que si NO te voy a agradecer es haberme hecho comprar el shampoo de "Ortiga", me saliò un huevo y no me sirve pa un joraca! masajito masajito pero los lopes se caen igual!

Asì que bueno loco, buen viaje, sabès que acà està esperando Canthropus y su cuerda de bajos "lo hicimo lo hacemo", tambièn anda sabiendo que cada vez q te nombremos nos vamos a persignar como hacemos con la Cho.. ay lo Cho.
Si vuelve Alannis, te aviso


Tambièn esta la guitarrita del GH para seguir con esa banda!!!!!!!!!!!!!
Salù , sacale una foto a algùn zamuro que veas en tierras venezolanas

Año 2009 Canthropus despide a un amigo, esperemos el 10, con màs gente pero con los amigos de siempre