martes, 18 de noviembre de 2008

En la cuenta regresiva


Bueno para todos aquellos “seguidores”, tanto los que interactúan como los que simplemente se limitan a leer, tengo el agrado de anunciarles que el Coro Canthropus va a tener su primera actuación del año.

El Viernes 28 de Noviembre nos presentamos en la Ciudad de Las Piedras en un festival organizado por CRAMI en su aniversario.

Andrea recibió la invitación hace un tiempito atrás y estamos tratando de poner a punto el coro, con sus nuevos integrantes y algunas “modificaciones tácticas” de último momento.
Para algunos de los “nuevos” tal vez sea su primera experiencia en un escenario con un coro, me imagino la expectativa que tendrán!
Para nosotros, “los lobos viejos”, también existe una expectativa grande, es como volver a la cancha después de una “Pretemporada”, que este año se nos hizo larguísima.

El repertorio elegido es muy variado, creo que va a gustar ya que pasamos desde los Beatles hasta Víctor Heredia.
No voy a dar la lista de temas para generar expectativa… nah en realidad es porque no se como se escribe la “gagliarda”.

Bueno ahora, ustedes se preguntarán “Que voy a ver si veo a Canthropus?”
Bueno lo que van a ver es…. 10 personas en semicírculo con remeras nuevas tratando de que salga lo mejor posible… jajaja
No, hablando en serio, si van a ver a Canthropus, se van a encontrar con un grupo de “amigos” que les gusta cantar y se les nota en la cara, van a ver como con garra se sacan adelante las cosas, eso antes que nada.

Ahora en lo artístico: Vamos a ofrecer un “concierto” de alrededor de 6 o 7 canciones (7 si la gente del público (léase: amigos y/o familiares) piden otra). Todas distintas entre sí, en todas se entiende todo, así no saltan los que dicen: “che muy lindo, pero no entendí un jopo”. Algunas son conocidas y todo!
En muchas surgen “solos” en los cuales se muestra la “calidad y calidez” de las voces de Canthropus.

En lo instrumental… estem… tal vez demos las notas con el piano:D

En lo visual, nuestro nuevo uniforme y bueno… nosotros en sí y alguna actuación para las señoras de la primera fila!

Bueno, quedan todos invitados, se que es difícil irse hasta Las piedras, pero bueno, vamo arriba y los esperamos, para que “escuchen y sientan” a Canthropus que ya dejo de ser un coro nuevo, para pasar a ser un Coro, con todas las letras!

“Aplausos y fracasos, aquí están los artistas, poniéndole a la vida el corazón”

Saludos y los esperamos!

Tuli