jueves, 4 de septiembre de 2008

Esa misteriosa obsesión

Esta es la canción que nos movió el piso y nos proyectó el futuro.

Este coro lo vimos en el Colegio San Pablo cantando esta canción y quedamos de cara. Todos quisimos hacerla, pero sabíamos que no era momento, fue uno de los empujones más grandes para empezar nuestro proyecto propio.

No sé si es la grabación o la calidad del vídeo pero acá en la Capilla sonó mucho mejor!

Unos grandes estos guachos!

No es por meter presión, pero vieron que buena queda la coreografía?? :P

Saludos

Tuli

4 comentarios:

El Fede dijo...

Ay Andrita Andreita...me vas a decir que no te gusto la puesta en escena?!Yo creo que asi como estuvimos un año y algunos meses en hacer este tema, con el fin de "probar" y vemos, y teniendo en cuenta los resultados(por lo menos en cuanto a la motivación de todos al cantarla!y el pibe que canta el solo del "dios de cristales de colores" que tanto le agrada al seba), no perdemos nada probando como sale, y si realmente sale taaaaan mal, lo dejamos y listo...0 presión...pero P E N S A L O!
Saludos.
Ah...esta posdata va teledirigida a mi compañero de cuerda, a mi "gran" Rafa: Donde estas?Como esta todo por alla arriba? Volve querido volve!Yo particularmente, te extraño! Es verdad eso de que los chocolates traidos de Mexico son los mejores?...salu2, nos vemos

Canthropus dijo...

Lo mío fue sugerencia nomás!

Canthropus dijo...

"Agrupación Coral 440 de la MLP" ese es el nombre del coro, por las dudas si quieren hay más material en Youtube

Anónimo dijo...

Qué buena que esta canción y puesta en escena!!
Saludos a todos
Pato