miércoles, 1 de octubre de 2008

Día Internacional de la Música

Coincidiendo con el día de Santa Cecilia, patrona de la música, se fijó el 1º de octubre como “Día Internacional de la Música”.


Un poco de reseña historica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cecilia_de_Roma

Es una entrada cortita la que hago hoy, para no dejar pasar por alto este hecho.

Además hoy se realiza el homenaje a un grande, pero bueno, tal vez después de sentir las sensaciones de hoy a la tardecita, de para hacer una etnrada más grande.

Nos vemos en el Ateneo

Un saludo y feliz día!!!

3 comentarios:

Dan Miliv dijo...

Buenas!
Es bueno saber el por qué de estas fechas, pero el artículo dice que Santa Cecilia es el 22 de noviembre, no hoy... ?

Canthropus dijo...

Fua cuando tienen razón tienen razón jajaj. Lo leí en una página uruguaya http://www.uruguayinforme.com/news/19102007/19102007_legaskue.php

Y por rellenar un poco más la entrada adjunté el link de wiki sin leerlo del todo. Mal yo, pero alguna explicación debe haber, ahora me dejas en deuda de encontrarla

Gracias por pasar... y marcar el error! jaj

Canthropus dijo...

La verdad tengo que admitir que... me agarraste infraganti, encontre a ese señor diciendo eso, y me pareció coherente pero no lo corrobore, mal yo.

Ahora, me está matando la curiosidad! quien sos? Si caiste de casualidad en el blog, espero que a pesar del error te haya gustado y sigas leyendonos!

Salu2