lunes, 29 de septiembre de 2008

El fin del blog de Canthropus


Bueno gente la verdad que no se, el otro día me puse a pensar en el fin del Blog

Osea no en el fin, del fin sino el fin del fin, se entiende? No… verdad?
Paso a explicarlo mejor porque en fin, no dije nada.

No, no se asusten no es el fin, solo les comento el fin… ahora, entendieron? Tampoco?

Me dejo de vueltas, el otro día hablando con un amigo le pregunto: “che, que te pareció el blog” y me contesta: “está bueno, me reí pero… no entiendo el fin, es mucho chiste entre ustedes pero no le veo el porque del blog”

Y tiene razón tal vez, de los 120120 personas que leen el blog…. exageré? Bueno de los 8 que leen el blog, 6 son de adentro del coro y le siguen el hilo los otros supuestos 2, capaz no entienden un joraca!

Les comento el fin del blog:

El fin del blog es darnos a conocer, el tema es que para poder darnos a conocer, teníamos que hacer una introducción a “quien es? de dónde salió? Canthropus.
La idea final era subir material nuestro para que este “publicado” en el inmenso y diverso mundo de Intenet, para que cuando pongas en google “Canthropus” no te encaje “No se encontraron resultados” (que me tenía podrido)

Ahora el tema es el siguiente…. todavía no hay un material “presentable” al mundo, porque este año vino seco de actuaciones y porque hay gente nueva que se está uniendo recién al grupo.
Podría subir los videos del año pasado, pero mi idea es dar la imagen actual.

Otro fin de los que cranee o cranie o como se diga, era hacer las “invitaciones on-line” que en vez de avisar por mail o algo, entraran al blog y vieran fecha hora y lugar de la actuación, pero sin actuaciones… no hay “invitaciones on line”

Por eso el blog está medio parado, porque queremos subir material de calidad, no tienen nada que ver sucesos o algunos entredichos que se hayan dicho entre algunos, el blog sigue y mantiene cada línea de su historia porque está hecha con humor, amor y con mucho respeto.

Esperamos poder tener pronto el material que sea meritorio de estar en Internet y poder nutrir de cosas diferente un blog que por ahora vive en el pasado, queremos que viva en el presente con las cosas que nos pasan hoy y las cosas que vivimos hoy.

Así que bueno, también es el rincón donde “algunos” se esconden a pensar y a divagar.

Mas o menos eso es lo que podemos explicar de cual es el fin del Blog, que esas “x” personas que entren a ver en que anda Canthropus tengan una imagen del presente, tengan una imagen de lo que se logró con el esfuerzo de estos años, tengan la imagen de que entre amigos y gente que le gusta la música se generan cosas muy buenas, cuestan, pero se genera una identidad, que la tenés presente todo el día, sabes que llega el Lunes o el Miércoles y te vas a encontrar con tus amigos, cantando bien, cantando mal, ensayando mil y una vez lo mismo pero miras al costado y sabes que tenés un amigo, y eso, eso es Canthropus.
Canthropus es algo que a pesar de a veces “estancarse” el que lo saca adelante somos nosotros y después cuando la gente te felicita por lo que haces, te sentís bien, mirás a todos y decís: “loco, mirá lo que podemos ser y todo es gracias a nosotros que le pusimos un huevo terrible y nunca bajamos los brazos”

Yo veo a Canthropus como el refugio donde hago lo que me gusta, donde me cuidan y donde me encuentro con amigos que sienten lo mismo que yo.

Saludos y nos vemos en breve, eso espero
Tuls

7 comentarios:

El Fede dijo...

Osea, no es el fin del fin, sino el fin como objetivo. Ahhhhhhhh ya entendi...el para que!yo creo que lorena si no fuera nuestra amiga se haría la guita con nosotros eh!!!tamos pasados
Me pasa exactamente lo mismo q al tuli, y por eso quiero agradecer. A todos ustedes amigos que me cuidan, me miman, y me dejan ser el fede que soy, q simplemente soy yo, fede...y eso de verdad es inpagable...los adoro a todos, y vamo arriba canthropus que de aca, nos vamo a tomar una!!
Salú!

Anónimo dijo...

yo soy uno de los 2 o capas que ahora somos 3 que leemos el blog sin tener relacion directa con el coro (palabras dichas por el tuli).. si bien si conosco algo de su historia porque conosco bien la historia de uno de sus integrantes "el mono" para los del barrio, "el tuli" para los del coro, "nacho" para algun otro, "mandril" para algunos pocos locos..
conosoco el esfuerzo que relizan para llevar a cabo este proyecto y los felicito a todos..
solo 2 comentarios mas...
1- mono sos un asesino en serie en potencia.. sos ese chino que un dia entra a la Universidad y mata a todos los compañeros de clase con una calibre 12.
2- Tenes q escribir un libro, sabia que tenias un don para escribir letras de canciones y ni que hablar para transformalas en musica, pero encontre una nueva etapa, la de escritor.. hacelo todos esperamos ese exito en librerias que no ha nacido..
saludos marcelo

Canthropus dijo...

Pero que honor loco! Que alguien me llame "mono" a los 4 vientos, quedan pocos de esos!! Bue no estaba tan errado, alguien de afuera visita el blog!
Muchas gracias por pasar por acá, un amigo, de los de chico!
Sobre el punto 1, todavía estoy en la etapa de matar gente solo en el play station. Sobre el punto 2, creo que me pasa el agua ahí, para escribir un libro necesitas muchas cosas, sobre todo: personajes, historia y final. Los personajes, tal vez los tendría, los perfectos personajes. La historia.. la historia también, tendría una de las mejores historias para contar, una historia muy rica, única, que muchos algún día desearían tener, una historia llena de detalles y de cosas muy buenas pero... me faltaría un final, porque no lo sé, o peor, lo sé pero no me animo a escribirlo.

Muchas gracias por pasar Marce y espero sigas leyendonos

Anónimo dijo...

bueno nada tuli... que decirte, lo que dijo tu amigo en el punto numero dos yo ya te lo habia dicho... dale con ese libroooo!!! yo lo compro, porq es como que da placer leer lo que escribis.De verdad te lo digo...
Y por el tema del Coro... a mi me encanta entrar y ver en q andan o leer los comentarios que se hacen!!!
vamos arriba... jajaja (no se porque me rio, pero viste q soy asi)
Besos

El Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Canthropus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canthropus dijo...

Eh, no era la idea, sorry Fede, pero no daba, lo borré.
Intente darle un lado gracioso,y mantener el derecho de no suprimir pero ta... supongo entendés, que no daba