domingo, 29 de marzo de 2009

Un zamuro volando


Año 2009, Canthropus crece, Canthropus va tomando forma, Canthropus se solidifica.


Año a año fuimos peleandola con mucho huevo para formar este coro, primero fuimos los ex coristas de Rubèn, luego se unieron ex compañeros del coro del liceo, gente que tal vez no entendìa bien cual era nuestra meta, cual era nuestro pasado "cercano", gente de la buena que se compromete con todo lo que hace.

Asì medio de "afuera" llego al grupo "el seba", un loco que tuve el gusto de compartir momentos liceales y que supo compartir canchas con Fede, "es el loco que mejor putea en el fùtbol, usa todas las letras en el insulto" eso era lo que remarcaba Fede..
Medio como que pidiendo permiso empezò a a hacerse referente y sus frases magistrales empezaron a emerger, èl y solo èl, creo que tiene una imàgen fìsica de "Mershedes" personaje que apareciò gracias a las "sanas distracciones" de los ensayos.


Antes de seguir quiero aclarar que NO se muriò jajaja pq parece homenaje esto, es un homenaje, homenaje para un CAPO, con todas las letras


Bien ahora que los despreocupe sigo...

Por lo menos este año no va estar con nostros cantando, esperemos que el pròximo sì, asì que muchachos este año no va a haber un pantalòn "gris topo" desentonando en nuestros uniformes!!

Nadie va a hablar de drogas y lo van a mirar con cara de tabù jajajajajjaj
Tampoco vamos a tener un "dan dandnadandnand" tan gozado en "blackbird" ni un español cantando "artistas equilibristas". Las señoras de la primera fila no van a deleitrase con sus de dedicaciones., ni con su "Aquí están los artistas" con gesto rapero! yeah bro!


Yo personalmente tengo q agradecerle la paciencia aquèl dìa yendo a Las Piedras cuando se me quedò el auto 27 veces y se bajo a empujar y empujar sin importarle el estar de uniforme ni nada.
Largas charlas sobre "las idas y venidas con nuestras chicas" en las que siempre buscàbamos cosas en comùn y cada uno sabìa lo que querìa decir el otro.


Lo que si NO te voy a agradecer es haberme hecho comprar el shampoo de "Ortiga", me saliò un huevo y no me sirve pa un joraca! masajito masajito pero los lopes se caen igual!

Asì que bueno loco, buen viaje, sabès que acà està esperando Canthropus y su cuerda de bajos "lo hicimo lo hacemo", tambièn anda sabiendo que cada vez q te nombremos nos vamos a persignar como hacemos con la Cho.. ay lo Cho.
Si vuelve Alannis, te aviso


Tambièn esta la guitarrita del GH para seguir con esa banda!!!!!!!!!!!!!
Salù , sacale una foto a algùn zamuro que veas en tierras venezolanas

Año 2009 Canthropus despide a un amigo, esperemos el 10, con màs gente pero con los amigos de siempre


5 comentarios:

Anónimo dijo...

TA!! se me puso la piel de gallina al leer todo esto!!
Yo si bien soy una de las nuevas, quiero contar que siempre mantuve el lema que Seba me dijo en mi segundo ensayo " Si no sabes, manda FRRRUTA!
Muchas suerte Seba!
Besos Pato

El Fede dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE...la verdad, increible...los felicito a los dos...al tuli, una vez mas...por esa capacidad de transmitir sentimientos, valores, situaciones...la verdad sigo anonadado con esa capacidad...y al seba...q le puedo decir...un fenomeno con todas las letras...lo q luche para que el sorete vaya al coro no se imaginan...desde que estabamos en ecos de algúm y el loco se moria de ganas y nunca podía. Confiezo que por momentos supuse que me estaba haciendo la moña, pero me sorprendio diciendome que ahor si podía.Y si hay algo que destacar de eso, es el compromiso...el compromiso que adopto con todo esto, la seriedad que le dimos y en donde seba nunca desentonó. Y con todo esto, como dijo el tuli, saber, sanamente, colocar la mechita en cada ensayo para poder cagarnos de risa, incorporar lemas y sloggans jejeje...El seba es un valorazo gente, de las personas más sencillas y humildes que he conocido, aunque con la mejor onda de Lord ingles cuando quiere (o de galleguito pituco diria la señora de las piedras)que lo hacen único...Seba, nunca cambies, de verdad...muchisima suerte en tus nuevos proyectos, vamo arriba!peliarla a muerte, y siempre siempre vas a tener a la barra de canthropus que te banca!!!Ah...y me sumo a la mocion del samuro, y si llegas a verlo volando, foto con el samuroooo, fooooto foto foto foto fooooto...Abrazo grande, mucha mierda, y disfruta...nada más que disfruta lo que te toca vivir hoy!
"Nos vemo en esa"
FEDE

Carito dijo...

Sebita! Te vamos a extrañar de verdad! Si que te hiciste querer eh? Bueno, no me queda mucho por decir, estos pibes te dejan sin palabras. Obviamente comparto opiniones... Te vamos a estar esperando, canthropus te quiere! y Mershedes tambien jejeje Mucha suerte, vamo arriba!!!!
besos mil
Carito

Brunito dijo...

Simplemente un FeNoMeNo.... gran persona..

Nada mas que decir

Saludos

Brunito

García dijo...

Hola!

Perdón por entrar en este espacio sin una presentación adecuada, pero soy el nuevo compañero de trabajo del viajante Seba, y debo decirles que estoy en un todo de acuerdo con ustedes, es un gentleman, lástima que su adicción a un club criollo de fútbol lo invalida para la Cámara de los Lores, pero bueno, nadie es perfecto...

Saludos,
Javier