martes, 8 de diciembre de 2009

Fin de ciclo

Cuando “todo” Canthropus había llegado, “todo” lo pongo así porque faltó gente más que importante y querida, nos dirigimos a una cabaña a ensayar el repertorio.
Mi camino hasta la cabaña por el sendero de piedra fue bastante tortuoso, me tiraron una hoja de palmera toda mojada en la cara y en la última piedra casi compro territorio!

Luego de examinar muy bien el aparato amarillo que hubiera tentado a algún depravado, empezamos a vocalizar y hacer ejercicios.
Tras un cambio de locación intentamos pasar el repertorio bajito entre la mesada y la pileta de la cabaña.
Pasaron los 6 temas y llegó la arenga que se hace clásica en las actuaciones. Saludos, deseos de suerte y abrazos, algunos más sentidos y disfrutados que otros :P

Ya de vuelta en el lugar donde íbamos a cantar comenzamos a sentarnos en las sillas que sobraban de los otros coros.
Un poco inquieto tuve que pararme e irme para el fondo. No había mucho espacio en el fondo y si mirabas de frente alguien diría “el barbudo se está punteando al gordito”.
A los “gritos callados” empecé a pedirle agua a Brunito que estaba en la otra punta al lado del sifón.
Luego de pasar por 3434 manos, llegó el ansiado vaso que le pude dar 2 sorbitos por ser buen compañero y compartir… me seguía cagando de sed!!!

Luego de los primeros coros y el panorama rural, nos tocó….

Ay mamita… que feo que se escuchaba, por dios!
Al primer “chi la….” ya se notaba que no iba a salir como todos esperábamos, el sonido salía de las bocas y parecía que se caía al piso como una piedra… no rebotaba en ningún lado!!
Antes que nada quería pedir disculpas a toda la comunidad de Mosquitos del Uruguay por la muerte de un compatriota durante el último “Tran tan tan” de “Chi la gagliarda”. En mi defensa quiero decir que me él me provocó y reaccioné, era él o yo, y fui yo. No puedo negar mi culpabilidad puesto que se ve en el video, hay evidencia del cruel asesinato.
Lo máximo que puedo hacer… un minuto de silencio…………………………………………………58 59 60

Las canciones pasaron, los sonidos no quedaron… un poco floja la actuación.
Acá es donde se dan las cosas como no esperábamos, yo por lo menos fui consciente de que no había salido nada bien… pero no me quemó. Nadie quedó de mal humor, todos estábamos con la mejor onda aunque fuéramos conscientes de la “tragedia” ocurrida.

Podría darle doble sentido a muchas cosas, acá estoy escribiendo y en un “personaje” pero solo quiero decir que… para mí fue día increíble, me sentí bien en la situación que más pensé iba a costar. Cuando pensé que lo primero que iba a hacer era irme, me quedé y no quería irme, por muchas razones. La obvia e indiscutible y la que no es tan obvia, que son ustedes, todos, mis amigos.
Gracias a todos por bancarse mi ausencia y recibirme así.
Los quiero, a todos.


Canthrupense, por siempre

Tuli


1 comentario:

El Fede dijo...

Grande compañero!!! like every time...exelent! ahora...eso de puntearme...mmm...no fue tan asi...uno estaba desconcentrado con otras cosas y uste rompiendo los huevos con el puto sifon!ta igual yo estaba re drogado con la NASSSSSTA asi q todo bien...aunque te vi la carita de tentacion con esos tentaculos naranjas o amarillos no recuerdo bien...mamita...si te agarraba el caracol ese...gentusa, nos vemos en esa comida, que sale o sale!
los quiero a todos, los de antes, los de ahora, y los de siempre!